sábado, 26 de febrero de 2011

El 'Plan B' del Barça aprueba con nota

El Barcelona superó una cita señalada al vencer al Mallorca (0-3) en el partido en el que no contaba con cuatro de sus jugadores claves -Valdés, Puyol, Alves y Xavi. El equipo de Laudrup hizo sufrir al Barça hasta que Messi, con la ayuda de Keita y Aouate, abrió la lata en el minuto 37. A partir de ahí no hubo partido, los culés dominaron a placer, ampliando el marcador Villa y Pedro.



Y uno de los días difíciles. El Barça ganó bien en una joranda, por las bajas, señaladas por su rival para recortar puntos.



Guardiola: "Nunca nos había costado tanto meternos en el partido"
El técnico del F.C Barcelona, Josep Guardiola, ha admitido las dificultades que encontró su equipo en la primera parte ante el Mallorca y elogió el partido que hizo el maliense Seydu Keita en la victoria por 0-3 ante el Mallorca en Son Moix.

Fuente: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apariciones en el ITC

Apariciones en el ITC
En la foto que le presentamos a continuacion podemos identificar una sombra que es desconosida y extraña, por eso nos preguntamos: ¿Que sera esta aparicion?¿Sera un espiritu que biene a asustar a el profe Chinchilla por sus tacañadas?, pues no lo sabemos seguiremos investigando y le informaremos

:::Autores:::

::: QUEREMOS esclarecer que los Autores de Este Blog, son:



Endzz... y PAblO P.(KEzZO)...



Aunque estamos en Tramites para que se Una un Autor mas... asi podremos Expandir mas Los horizontes...



Grax::: Att. The Endzz Company & Asociados, Entertainemient

Recuarda la cancion del viaje revive buenos momentos =0)

::: La Matematica y Fisica en su Estado mas PURO:::

::: La Matematica y Fisica en su Estado mas PURO:::
::: de Acuerdo con Newton, Pitagoras y Al`baldor:: Los profesores de Fisica(Fidel Gonzalez) y de Mate(francisco Culajay) Probaron la lanchita(como lo conoce Tephay) o la "Gondola" como lo conoce la Gente normal, para Probar sus Leyes de Dinamicas y las 3 leyes de Newton en su Extado Puro y su Experimentacion Propia :::

:::Se disuelve:::

:::Se disuelve:::
:::el Grupo de Baile y acciones Fresas RBD de la Endzz company se Disolvio por cambio de secciones::: pero fabiola grajeda sigue en el grupo ahora son susana y alejandra de secuazas jeje ( y como invitado especial Brito)