martes, 22 de febrero de 2011

Xavi no estará ante el Mallorca

Xavi Hernández se perderá el próximo compromiso liguero por lesión. El centrocampista azulgrana sufre una pequeña rotura en el sóleo de la pierna izquierda que le impedirá disputar el próximo partido de Liga en el que el Barcelona se medirá al Mallorca.

El futbolista catalán, salvo que acorte los plazos de recuperación, se perderá también el partido de Mestalla ante el Valencia de la próxima jornada. El jugador, que ya acabó el partido ante el Athletic con molestias, aprovechó el día de descanso para hacerse unas pruebas que han confirmado el alcance de la lesión. Xavi, finalmente, estará de siete a diez días de baja.

La baja del centrocampista azulgrana se suma a las ausencias de Puyol y Valdés por lesión y de Dani Alves por sanción para el partido ante el Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apariciones en el ITC

Apariciones en el ITC
En la foto que le presentamos a continuacion podemos identificar una sombra que es desconosida y extraña, por eso nos preguntamos: ¿Que sera esta aparicion?¿Sera un espiritu que biene a asustar a el profe Chinchilla por sus tacañadas?, pues no lo sabemos seguiremos investigando y le informaremos

:::Autores:::

::: QUEREMOS esclarecer que los Autores de Este Blog, son:



Endzz... y PAblO P.(KEzZO)...



Aunque estamos en Tramites para que se Una un Autor mas... asi podremos Expandir mas Los horizontes...



Grax::: Att. The Endzz Company & Asociados, Entertainemient

Recuarda la cancion del viaje revive buenos momentos =0)

::: La Matematica y Fisica en su Estado mas PURO:::

::: La Matematica y Fisica en su Estado mas PURO:::
::: de Acuerdo con Newton, Pitagoras y Al`baldor:: Los profesores de Fisica(Fidel Gonzalez) y de Mate(francisco Culajay) Probaron la lanchita(como lo conoce Tephay) o la "Gondola" como lo conoce la Gente normal, para Probar sus Leyes de Dinamicas y las 3 leyes de Newton en su Extado Puro y su Experimentacion Propia :::

:::Se disuelve:::

:::Se disuelve:::
:::el Grupo de Baile y acciones Fresas RBD de la Endzz company se Disolvio por cambio de secciones::: pero fabiola grajeda sigue en el grupo ahora son susana y alejandra de secuazas jeje ( y como invitado especial Brito)